Juego gratuito de simulación de conducción
Simulador de Conducción Roblox es un juego gratuito de conducción en mundo abierto que te permite participar en carreras y robar vehículos. Recibirás mucho dinero por completar actividades, que podrás usar para comprar llaves para abrir cajas o desbloquear nuevos coches. De este modo, podrás construir tu garaje para albergar algunos de los mejores coches del juego, como el Ferrari 488 GTB.
Juegos similares que encontrarás en Roblox son Driving Empire, DONKS Ultimate Driving, y Ultimate Driving: Monroe. Sin embargo, muchos de ellos no alcanzan el carácter expansivo de Driving Simulator. No sólo puedes conducir por la enorme ciudad, sino que puedes personalizar tus vehículos en tu garaje con piezas y pintura.
Conducción por la ciudad
Si quieres la sensación de Grand Theft Auto en Roblox, no puedes equivocarte con Driving Simulator. Aparecerás en las calles donde verás a los jugadores corriendo en sus vehículos. Podrás visitar cualquier lugar y robar los coches que queden desatendidos, pero no te pertenecerán. Sólo los vehículos que compres acabarán en tu garaje, que nadie más podrá reclamar.
Ganar dinero con tus coches
A medida que conduzcas hacia lugares cercanos y los descubras en tu mapa, Driving Simulator Roblox te recompensa con dinero. También puedes entrar en zonas de carreras y esperar a que otros jugadores se unan a ti, recibiendo el ganador un premio en metálico. Asegúrate de buscar ubicaciones de saltos acrobáticos en lugares altos, que te harán volar por los aires.
Personalización de tus vehículos
Tus vehículos se guardan en el garaje. Cuando tengas tiempo, puedes añadir piezas y cambiar el color o las calcomanías de la carrocería. Si buscas más potencia y velocidad, también puedes ajustar el motor y otros componentes para que el vehículo sea más formidable en las calles.
Nacido para conducir
El Simulador de Conducción Roblox ofrece la experiencia de conducción definitiva en la plataforma de juegos. Puedes pasar horas en las calles, buscando una nueva carrera o robando vehículos.
Con las llaves que encuentres o compres, podrás desbloquear nuevas cajas de piezas de coche. Puedes retar a tus amigos para ver quién es el más rápido o simplemente ganar dinero explorando la ciudad.